Histoire de Hotel de Bourgtheroulde


Gastronomía

El Restaurante de Aumale le ofrece una cocina de gran calidad reuniendo los mejores productos del Mercado regional y una preparación refinada, realzando los sabores naturales de los alimentos. La orden del día : El Placer. Abierto de martes a sábado , almuerzo y cena.
Nuestro restaurante gourmet Aumale volverá a abrir sus puertas con un nuevo concepto en junio. A petición, restaurantes y menús personalizados privados concertados para grupos.
Por supuesto, nuestros Brasserie des 2 Rois es abierto todos los días que ofrece una variada selección de productos frescos de temporada. El Atrium Bar también está abierto todos los días. Una amplia selección de bebidas, licores especiales y comidas ligeras están disponibles. 


La Cervecería de los 2 Reyes (2 Rois) es una versión simplificada del restaurante, ella ofrece la misma calidad de productos en un ambiente mas informal, un servicio eficaz para responder a la exigencia del mundo moderno.
Los horarios de apertura: Abierto de lunes a sábados por la tarde de 19.00h a 22h. 


El Bar / La Terraza son los lugares ineludibles del hotel. Una gran selección de vinos, alcoholes, cócteles y otras bebidas para responder a sus expectativas, una carta de restauración sencilla para aquellas personas de poco apetito, para los aperitivos o para los mas ocupados.

Los horarios de apertura: Abierto todos los días de 09:00 - 00:00.



BRUNCH -- a partir de 12:00 a 15:00pm

45€ bebidas calientes incluidas.
20€ sutilmente niño hasta 12 años.



Descargar la Carta de la Cervecería – Haga clic aquí
This menu is published here for reference only and last minute changes are always possible according to availability. It is important to ask the hotel for the menu daily.



Gastronomic Stay


A gastronomic stay, in the heart of the historic and cultural city of Rouen.In partnership with the gastronomic starred restaurant "Origine".

More informations