Seminarios


Los Triunfos ( Les Triomphes)


Un espacio de 200 m2 para organizar todo tipo de eventos : seminarios, banquetes, cócteles, lanzamiento de productos… pudiendo acoger hasta 230 personas. Les proponemos diferentes configuraciones : 200 personas en teatro, 90 personas en U, 150 personas en clase. Esta sala tiene un acceso directo a la Plaza Martin Luther King.


Sala del Consejo ( Salle du Conseil)


Un magnífico salón situado en la galería de Aumale, construido en 1520 y cubierto de bajos relieves de la época rememorando el encuentro del Campo de la Tela de Oro y Los Triunfos de Petrarca. Este dispone de una capacidad para 35 personas y un acceso directo al Patio de Honor para eventos combinados.


La Doncella ( La Pucelle)


Ideal para comidas privadas y reuniones de trabajo para un máximo de 40 personas. Este espacio ofrece una vista inmejorable sobre la Plaza de La Doncella y un acceso directo al Patio de Honor.


La Galería ( La Galerie)


En el primer nivel del hotel, con vista al Atrium, esta sala de reunión permite acoger hasta 25 personas.


La Conserjería (La Conciergerie)


En la entrada del hotel, hacia La Plaza de la Doncella, una pequeña sala ideal para subcomisiones , pequeñas reuniones ( 7-8 personas) o para una oficina temporal.


Para toda información , contacte el servicio comercial al (+33) (0)2 35 14 50 50 o escriba a : commercial@hotelsparouen.com

Histoire de Hotel de Bourgtheroulde